viernes, 14 de junio de 2013

NUEVA TARJETA. ¿PODRÁ BAJAR LA INFLACIÓN?


Starshop, la empresa que administrará la Supercard
Con el anuncio del Gobierno de la emisión de esta tarjeta para ser utilizada por los usuarios en los supermercados adheridos al sistema, ¿creen Uds. que su uso bajará el "aumento sostenido en el tiempo de todos los precios"?, esperamos tu opinión.




http://www.minutouno.com/notas/290438-starshop-la-empresa-que-administrara-la-supercard

7 comentarios:

  1. Supercard : El gobierno ha implementado esta tarjeta con el objetivo de bajar los precios para combatir la inflación.
    Debido a que aun no ha comenzado a funcionar, consideran que con su utilización veremos si tiene éxito o no.

    ResponderEliminar
  2. Creo que será positivo para los consumidores que quieran usarla. Pero hay que pensar que habrá otros que no querrán hacerlo. y aparte de nivelar la inflación, también es interesante en tanto que permitirá la acumulación de efectivo para bajar deudas con el exterior.

    Muy buen trabajo de investigación por parte de los chicos
    Felicitaciones al docente a Cargo por la propuesta destinada a que los jóvenes se comprometan con la economía en nuestra sociedad, más allá de los debates o posiciones que pueda generar.

    Ana María Lenardi

    ResponderEliminar
  3. No va a tener exito.Es una tarjeta que beneficia mayormente a los Supermercados.Pero tambien tiene una ventaja para los consumidores que es de bajo costo comparando con otras.

    Matias Amaya 5to 3ra

    ResponderEliminar
  4. seguramente esta tarjeta beneficie a muchos consumidores y si sera útil, pero no por mucho tiempo, debido a la inestabilidad económica. Debemos tener en claro que para cada crisis que surgiera no saldrá una tarjeta, Se deben buscar medidas que apunten a solucionar el problema general y no a dar medidas momentáneas.

    Rodrigo Jimenez 5to 3ra T.M

    ResponderEliminar
  5. Bajar la inflación es uno de lo objetivos de este gobierno, es por ello que ingresa al mercado de consumo esta tarjeta. Esperemos que este plástico logre su objetivo para bien de los consumidores.

    Belén Sosa - Victor Fernandez - Cristian Peñaranda 5° 2°

    ResponderEliminar
  6. Los beneficios para el usuario no parecen claros. Para el comercio si.
    Los comercios solo podrán mantener sus precios o bajarlos si una mayoría de compradores utilizan la tarjeta.
    Los precios en las góndolas son para todos, tengan la supercard o no la tengan. Si hay descuentos, puntos u otros beneficios para el comprador será útil pero para que solo gane el comercio me parece que no sirve.

    ResponderEliminar
  7. En mi opinion no va a tener exito en su totalidad. Si bien en las grandes empresas tratan de cuidar su perfil reservado y de no tener problemas. Pero algunas cadenas de supermercados sacan los productos de las gondolas.

    ResponderEliminar