martes, 18 de junio de 2013

INTERCAMBIO AUTOMÁTICO DE DATOS FISCALES


Los líderes del mundo reunidos en el G8 están implementando un sistema para terminar con la evasión fiscal en el mundo. Luego de evaluar los hechos que se presentan en nuestro país con el dinero fuera del circuito legal. ¿Creen Uds. que con este nuevo esquema será posible evitar la evasión de impuestos en el mundo?

http://es.euronews.com/tag/evasion-de-impuestos/

5 comentarios:

  1. Yo creo que si, a causa de las perdidas que tienen por año necesitan hacer algo más, al ser una idea global, todo dependerá del funcionamiento de la tarjeta, su manejo y sus resultados.

    Milagros Riveros.

    ResponderEliminar
  2. Datos Fiscales : Con esta herramienta en estudio por las lideres del G8 se trata que los países recauden mas y mejor sus impuestos y que los datos de los contribuyentes sean conocidos públicamente para dar mas transferencia a la recaudacion
    Marchena,lobo,persingola, velazquez

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sería de importancia el intercambio de información fiscal entre los países, para dar más transparencia a las operaciones financieras y comerciales entre los países. Considerados que esta medida es un avance a nivel impositivo mundial y en prejuicio de los países fiscales.

    Belén Sosa - Cristian Peñaranda - Victor Fernandez 5° 2°

    ResponderEliminar
  5. para mi que si Si queremos incitar a los ciudadanos a ser honestos con sus impuestos, es importante que persigamos el fraude fisca

    ResponderEliminar