miércoles, 17 de abril de 2013

COMENTAR QUÉ PIENSAS DE ESTA PUBLICACIÓN


4 comentarios:

  1. Creemos, que estimar un crecimiento y no asegurarlo ya dice que no es bueno lo que se viene, y hablando del aumento de precios no va a ser bueno para la gente, y que la Argentina no tenga indice de crecimiento por hacer un "corralito en el dolar" deja muy asustada a la gente, ya que no tiene posibilidad de aumentar tampoco su patrimonio, y lo que de verdad asusta es que este la posibilidad de que nos quiten nuestro derecho a voto.
    (Noroña Franco 5°2°, Gomez da Silva Mariano 5°2°, Quiben Francisco 5°2°)

    ResponderEliminar
  2. La opinión de nosotros es que para tomar decisiones macroeconomía, los indices que mide el INDEC deben ser ciertos y acordes con la economía nacional. Es por ello que el fondo FMI hace hincapié en la medición de los mismos para la evaluación de nuestro país en el contexto económico mundial. Su opinión viene aparejada con el tema inflacionario actual y sus consecuencias sociales.
    (Belén Sosa, Antonella Persingola, Víctor Fernández y Cristian Peñaranda de 5°2°)

    ResponderEliminar
  3. La necesidad de contar con indices veraces, solicitados por el FM, se basa en enunciar la informacion para la toma de decisiones macroeconomicas por el gobierno. Esto genera la medicion del costo de vida, inflacion, desempleo y la indigencia de cada region. Es por ello que este organismo insiste en la veracidad de los indices.
    de (Micaela Franco, Evelyn Lescano, Carolina Blanco y Mayra Morales de 5º2ª)

    ResponderEliminar
  4. Nosotras opinamos que los indices deben ser verdaderos con el objeto, primariamente, para tomar decisiones macroeconómicas adecuadas. El requerimiento que hace el FMI pone en duda la medición de los indices actuales que genera el INDEC.

    (Melanie Fernández, Anabela Gerbino, Lucía Barrios y Constanza Lobo de 5°2°)

    ResponderEliminar